Reloj GMT -5
Zonas Horarias respecto a Colombia, Peru y Ecuador |
Team Speak 3
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Lun Jun 08, 2020 1:17 am
Últimos temas
Mejores posteadores
gordy007 (376) | ||||
Lady*Diana (112) | ||||
CaRoLine (103) | ||||
[M]olOto[V] (96) | ||||
-Santy. (75) | ||||
RENOA (58) | ||||
[Pro]wiichii (41) | ||||
sirdal (37) | ||||
JhosxBlack (32) | ||||
lol (31) |
chau clan!
Página 1 de 1.
chau clan!
bueno chau y ya [WindDragon] gordy te aprecio sos el mejor master que tube todo pero fue me canse de un par de cosas que fue chau perdon pero bueno ya ta bye fue el mjor clan
en el que estuve ... creo que no me van a volver que tener que aguantar estoy en un dia muy feo pero bueno me la tengo que vancar ustedes que saven que me pasa en mi casa etc.. asi que no me critiquen e que yo no le ise mal a nadie solo chau suerte que lleguen a ser top uno santi cantas feo wey XD
en el que estuve ... creo que no me van a volver que tener que aguantar estoy en un dia muy feo pero bueno me la tengo que vancar ustedes que saven que me pasa en mi casa etc.. asi que no me critiquen e que yo no le ise mal a nadie solo chau suerte que lleguen a ser top uno santi cantas feo wey XD
Invitado- Invitado
Re: chau clan!
Bueno hermano un gusto conocerte y respeto tu opinion pero sabes q inrrumpistes un regla del clan q es no hacer mal uso de los bug y pa colmo sales mas ofendido... solo te digo q gracias por tu palabras y q siempre fuistes una persona muy querida y estimada en el clan.. de la misma manera siempre te respetamos como tal.. pero eso q te salgas por algo q hicistes mal es otra cosa...
Es tu decicion y la respeto pero no deberias de portarte asi ya q en ningun clan organizado le gustara esos comportamiento.... solo espero q estes bien y q nos veamos pronto... suerte y no te olvides q aca tienes amigos q te estiman...
Es tu decicion y la respeto pero no deberias de portarte asi ya q en ningun clan organizado le gustara esos comportamiento.... solo espero q estes bien y q nos veamos pronto... suerte y no te olvides q aca tienes amigos q te estiman...
WIND DRAGON VOLVIO O O OO OO !!! TE AMO RATITA SOS LO MAXIMO EN MI VIDA!! TU Q SABES LO Q HAY EN MI CORAZON COMO FUE Q TE SALISTE ASI!! BABOSAAAAAAAA D:
YO TE AMO Y LO BUENO Q VOLVISTE!!!! ESTABA APUNTO DE IRME PARA ARGENTINA CASA POR CASA PUEBLO POR PUEBLO HASTA ENCONTRAR TU CASA Y ME VIERAS CON LAS PATAS SANGRANDO SIN UNAS EN LOS PIES PARA Q VEAS CUANTO TE AMO EN NOMBRE MIO Y DE TODO EL CLAN TE AMAMOS WIND!!!!!
YO TE AMO Y LO BUENO Q VOLVISTE!!!! ESTABA APUNTO DE IRME PARA ARGENTINA CASA POR CASA PUEBLO POR PUEBLO HASTA ENCONTRAR TU CASA Y ME VIERAS CON LAS PATAS SANGRANDO SIN UNAS EN LOS PIES PARA Q VEAS CUANTO TE AMO EN NOMBRE MIO Y DE TODO EL CLAN TE AMAMOS WIND!!!!!
Invitado- Invitado
Bueno Pussy No Olvides Que Soy Tu Amigo y No Canto Feo Pendejo CUlero de Mierda JaJaJa Mentiras Wind Cuidate Espero que Nos Veamos Pronto
Invitado- Invitado