Reloj GMT -5
Zonas Horarias respecto a Colombia, Peru y Ecuador |
Team Speak 3
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Lun Jun 08, 2020 1:17 am
Últimos temas
Mejores posteadores
gordy007 (376) | ||||
Lady*Diana (112) | ||||
CaRoLine (103) | ||||
[M]olOto[V] (96) | ||||
-Santy. (75) | ||||
RENOA (58) | ||||
[Pro]wiichii (41) | ||||
sirdal (37) | ||||
JhosxBlack (32) | ||||
lol (31) |
me voy T_T..
Página 1 de 1.
me voy T_T..
Clan.. presento mi retiro.. u_u.. quisiera despedirme de todos uno por uno pero seria muy triste.. T_T.. Gracias por todo lo que me enseñaron, por las amistades que hice.. lamentablemente tengo que dejar el cross.. 1porq no entra y me da paha instalar denuevo -_´- ... ademas casi nunk puedo jugar y seria estar ocupando el lugar de alguien que puede cumplir con los puntos semanales y todavia hacer mas..
Si es que algun dia puedo volver a jugar con la normalidad que jugaba antes espero poder mandar el apply al clan.. Saludos a los que mas le hablaba.. Master, Baby, Molu, Culito, Gordy, Shyno, Fulcher.. mi perra.. voy a extrañar joder con vos xDD.. Diana.. Hell.. Bueno si me olvido de alguien mis disculpas no es mi intencion.. Se Cuidan.
Hasta pronto..(eso espero) ..
Si es que algun dia puedo volver a jugar con la normalidad que jugaba antes espero poder mandar el apply al clan.. Saludos a los que mas le hablaba.. Master, Baby, Molu, Culito, Gordy, Shyno, Fulcher.. mi perra.. voy a extrañar joder con vos xDD.. Diana.. Hell.. Bueno si me olvido de alguien mis disculpas no es mi intencion.. Se Cuidan.
Hasta pronto..(eso espero) ..
Invitado- Invitado
Re: me voy T_T..
Dale Man No Te Preocupes Que CUando Vuelvas Yo Mismo Estare Presente Para Aceptarte Esto No Lo Tomes Solo Como Un Clan Si No Tambien Como Una Familia Espartana Cuidate Men Y Espero Verte Pronto!!!!
Invitado- Invitado
Re: me voy T_T..
Verga man y ahora a quien voy a estar jodiendo jajaja..!!! No te preocupes man, estudia sacas buenas calificaciones, reinstala el Crossfire y cuando te levanten el castigo aqui estaremos esperandote para joderte nuevamente suerte....
Saludos.
Saludos.
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.