Reloj GMT -5
Zonas Horarias respecto a Colombia, Peru y Ecuador |
Team Speak 3
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 23 durante el Lun Jun 08, 2020 1:17 am
Últimos temas
Mejores posteadores
gordy007 (376) | ||||
Lady*Diana (112) | ||||
CaRoLine (103) | ||||
[M]olOto[V] (96) | ||||
-Santy. (75) | ||||
RENOA (58) | ||||
[Pro]wiichii (41) | ||||
sirdal (37) | ||||
JhosxBlack (32) | ||||
lol (31) |
GANATE UNA ACOUNT, NOOB!
+2
JhosxBlack
CaRoLine
6 participantes
Página 1 de 1.
GANATE UNA ACOUNT, NOOB!
Bueno mis queridos pro spartianos este dia tenia que llegar pues algun dia dejaria el cross fire pero bno en fin , lo dejo pues como estudio y noy estudiante mediocre pues ya no me puedo dar el lujo del juego y 2 por que la verdad ya me aburre el juego en si que hare este disque concurso de a ver qn me escribe unas 3 buenas razones por la cual desea mi acount , y aclaro que no se la dare a los de cuentas pros * y no acepto como razon : para farmearla o por que soy tu amig@ .
*Sobretodo los que tienen multi account
Ah si y otro requisito es que nunca usen hak con esta cuenta y que la valoren.
Atte. Caroline
Link al gran premio : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
*Sobretodo los que tienen multi account
Ah si y otro requisito es que nunca usen hak con esta cuenta y que la valoren.
Atte. Caroline
Link al gran premio : [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
CaRoLine- SERGEANT 2
Re: GANATE UNA ACOUNT, NOOB!
hahaha Caro... triste tu partida... ahora quien con quien me enojare cuando hable mal de chaves D:!!
hahaha lol omitiendo ese comentario...
Somos una familia pequeñita pero familia =D!!
Gordy es el papa xD!! y seves la mamá... hahahaha
algo asi seria xD!
El punto es que ami tambien me aburre el crossfire pero cuando juego con los del clan me divierte... y tu igual, me imagino =D!!
Los estudios... yo no empeore por el crossfire solo debes repartir el tiempo ^-^
yo antes Jugaba una partida y cuando me mataban resolvia los problemas de matematica (Adoro la matematica) xD!!...
hahaha
Y para los examenes yo ni estudio, vale con prestar atencion en clase repasar un poco antes del examen y luego le presumes a tus amigos un gran 20 *-*!! (EN TU CARA KARLA) eto .. xD!!
No des tu cuenta ^-^...
yo ya una ves me fui... y regrese =D!
talves un dia regreses Caro n.n
Igual Suerte con tus estudios ^-^
hahaha lol omitiendo ese comentario...
Somos una familia pequeñita pero familia =D!!
Gordy es el papa xD!! y seves la mamá... hahahaha
algo asi seria xD!
El punto es que ami tambien me aburre el crossfire pero cuando juego con los del clan me divierte... y tu igual, me imagino =D!!
Los estudios... yo no empeore por el crossfire solo debes repartir el tiempo ^-^
yo antes Jugaba una partida y cuando me mataban resolvia los problemas de matematica (Adoro la matematica) xD!!...
hahaha
Y para los examenes yo ni estudio, vale con prestar atencion en clase repasar un poco antes del examen y luego le presumes a tus amigos un gran 20 *-*!! (EN TU CARA KARLA) eto .. xD!!
No des tu cuenta ^-^...
yo ya una ves me fui... y regrese =D!
talves un dia regreses Caro n.n
Igual Suerte con tus estudios ^-^
JhosxBlack- PRIVATE
uuuuuuuuuuu =X
[M]olOto[V]- SERGEANT 1
em. caro en el poco tiempo q ando en el clan [soy mex sebax] ,, pos la verdad yo ando en la universidad y juego cf vos tenes q medir el tiempo de tu estudio y juego sin sobreponer el juego.
pero ps creo q tu decicion es muy drastica yo abandone 3 meses cf x q casi me tiro el anho y ahora regrese mejor q nunk y nada ps me medi en mis tiempos y me va bien xD.
me gustaria q te quedaras y bueno pos si no cambias de decision me gustaria tener tu cuenta y subirla a la mano con la mia sin farmer no mas te la guardare para cuando regreses...
pero ps creo q tu decicion es muy drastica yo abandone 3 meses cf x q casi me tiro el anho y ahora regrese mejor q nunk y nada ps me medi en mis tiempos y me va bien xD.
me gustaria q te quedaras y bueno pos si no cambias de decision me gustaria tener tu cuenta y subirla a la mano con la mia sin farmer no mas te la guardare para cuando regreses...
Most982- Nob
Bueno caro yo te iva a decir lo mismo k most pero ya es tu decicion k decidas a kien se la kiera dejar bueno Un gusto
[Pro]wiichii- PFC
.... -_- en el cross fire no dice q tengas q entrar todos los dias para que tu acc este activa, aunk es una tonteria, pero se respeta ^^
MiguelH- Nob1
mike deja de farmear!
CaRoLine- SERGEANT 2
Página 1 de 1.